Atención residentes de visas de Talento Distinguido: Flexibilidad en la ciudadanía

Atención residentes de visas de Talento Distinguido Flexibilidad en la ciudadanía

El Ministro extenderá la concesión de residencia especial a todos los titulares de visas de talento distinguido y a los atletas del equipo de los Juegos de la Commonwealth de Australia.

El requisito de residencia especial establece que un solicitante ha tenido una visa válida durante los últimos cuatro años, ha vivido en Australia durante al menos 480 días durante ese tiempo, y debe haber sido residente permanente y estar en Australia durante 120 días en el año inmediatamente anterior a la solicitud.

Este requisito de residencia especial se aplicará a los titulares de visas de talentos distinguidos pasados, presentes y futuros. El comunicado de prensa del Ministro está disponible aquí. https://www.mia.org.au/documents/item/1908

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?