AUSTRALIA CAMBIA SUS LISTAS DE OCUPACIONES EN DEMANDA

profesiones australia trabaja en australia

A partir del 19 de abril de 2017, solo ciertas ocupaciones serán aprobadas bajo los programas temporales y permanentes de programas de migración calificada.

Los cambios mas relevantes son los siguientes:

  • La lista de migración calificada o Skilled Ocupation List (SOL) será reemplazada por la Lista calificación estrategica de Mediano y largo plazo o Medium and Long-term Strategic Skills List (MLTSSL)
  • La lista consolidada de migración calificada o Consolidated Skilled Ocupation List (CSOL) será reemplazada por la Lista de ocupación calificada de corto plazo o Short-term Strategic Skills List (STSOL)

El link a continuación contiene información a continuación explica cuales listas son relevantes para cada programa de visas en particular.

Medium and Long-term Strategic Skills List (MLTSSL)

Usted debe aplicar a una nominación de ocupación en la Medium and Long-term Strategic Skills List (MLTSSL) si usted está aplicando o pensaba aplicar a alguna de las siguientes visas:

El link a continuación contiene información a continuación explica cuáles listas son relevantes para cada programa de visas en particular.

Short-term Skilled Occupation List (STSOL)

Se han combinado las listas de STSOL y las ocupaciones elegibles de las MLTSSL ocupations, creando una lista combinada de ocupaciones calificadas elegibles o Combined list of eligible skilled occupations.

Usted debe aplicar a una nominación de ocupación en Combined list of eligible skilled occupations si usted esta aplicando o pensaba aplicar a alguna de las siguientes visas:

Ocupaciones Removidas

El 19 de abril del 2017, 200 ocupaciones sean removidas por completo de la STSOL. Para ver la lista completa haga click en el siguiente link:

List of the removed occupations

Otras 16 ocupaciones de la lista MLTSSL fueron restringidas a solo aplicaciones para los siguientes programas de visas:

Los cambios que verá a continuación solo aplicaran a las nuevas aplicaciones realizadas el 19 de abril de 2017 o después de esa fecha:

Para el tipo de visa subclass 457 todas las aplicaciones fueron removidas a partir del 19 de abril de 2017 o después de esa fecha, lo que significa que para la 457:

  • Ninguna aplicación de la visa será concedida
  • Ninguna aplicación de nominación será aprobada

Para Mayor información, visite este link:

https://www.border.gov.au/Trav/Work/Work/Skills-assessment-and-assessing-authorities/skilled-occupations-lists

 

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?