Australia triplica visas de residencia permanentes para profesionales altamente calificados del mundo 5000 a 150000

Programa Independiente de Talento Global (GTI)

El Programa Global de Visas de Talento, también conocido como el Programa Independiente de Talento Global, es una vía de visado simplificada para que los profesionales altamente calificados del mundo trabajen y vivan permanentemente en Australia.

Australia busca el mejor y más brillante talento global para trabajar en siete sectores enfocados en el futuro. El programa está diseñado para ayudar a hacer crecer nuestras economías de innovación y tecnología. Esto creará oportunidades para los australianos al transferir habilidades, promover la innovación y crear empleos.

Australia es también un destino de estilo de vida y uno de los países más prósperos, seguros y culturalmente diversos del mundo. Australia ofrece oportunidades para la innovación, con fuertes vínculos comerciales y un enfoque regulatorio favorable a las empresas. A través del programa, las personas talentosas recibirán la residencia permanente para hacer una nueva vida en Australia.

En 2019-2020, hubo 5,000 lugares disponibles bajo el programa. En el año 2020- 2021 tendrá 15.000 lugares.

Elegibilidad

Para obtener una visa bajo el Programa Global de Visas de Talento, un candidato deberá estar altamente calificado en uno de los 7 sectores objetivo. También podrán atraer un salario que cumpla con el umbral de ingresos altos.

Sectores objetivo

* AgTech

* Espacio y fabricación avanzada

* FinTech

* Tecnología energética y minera

* MedTech

* La seguridad cibernética

*Información cuántica, tecnología digital avanzada, ciencia de datos y TIC

Para ser elegible para solicitar el Programa de Visa de Talento Global bajo la visa de Talento Distinguido, las personas deben:

  • demostrar que son reconocidos internacionalmente con evidencia de logros sobresalientes
  • seguir siendo prominentes en su campo de experiencia
  • Proporcionar evidencia de que serían un activo para Australia, en su área de especialización.
  • no tienen dificultad para obtener empleo en Australia o establecerse en su campo

tener un nominador:  organización o individuo reconocido en Australia que los respalde como talento global, en el mismo campo que el solicitante. El nominador respaldará sus logros y su prestigio internacional. No están obligados a proporcionarle empleo en Australia

Los candidatos deben cumplir con un alto nivel y mostrar un historial excepcional de logros profesionales. Esto puede incluir cargos de alto nivel, patentes, premios profesionales y publicaciones y membresías internacionales.

También hay lugares disponibles para estudiantes que puedan demostrar su talento excepcional y reconocimiento internacional.

Umbral de ingresos altos

Los candidatos deben tener la capacidad de atraer un salario igual o superior al umbral de ingresos altos de Trabajo Justo de 153.600 AUD. Esta cifra se ajusta anualmente el 1 de julio.

Al evaluar esto, será considerado:

Salario actual mostrado a través de nóminas o un contrato, u ofertas de trabajo futuras que describan la remuneración, o recién graduados de doctorado o maestría en los sectores de destino

SI CREES QUE ERES UN PROFESIONAL ALTAMENTE CALIFICADO – contáctanos para brindarte mas información de cómo obtener tu residencia

Publicaciones de tu interés

Información sobre Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania

Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania
Migration Tasmania selecciona ROI para solicitar la nominación de forma continua, y se emiten hasta 30 invitaciones cada semana. Solo se seleccionan los ROI más competitivos para solicitar la nominación.

*Después de que un caso se asigna para su procesamiento, nuestro objetivo es brindar un resultado dentro de los 10 días.

Leer más »

Novedades Tasmania: Solicitante extranjero (OSOP): Sólo por invitación

Información importante para solicitantes extranjeros
Registros de interés no disponibles: Tasmania actualmente no acepta registros de interés para la vía de Solicitantes Extranjeros (OSOP).
Caminos alternativos: Si reside fuera de Australia y desea ser nominado por Tasmania, tiene las siguientes alternativas:
A. Vía de oferta de trabajo en el extranjero: puede seguir esta vía si consigue una oferta de trabajo de un empleador de Tasmania.
B. Puestos de salud y afines a la salud: Alternativamente, si recibe una oferta de trabajo para un puesto de salud o afines a la salud, también puede explorar posibilidades de nominación a través de esta vía.

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?