CANADÁ, novedad de fin del requisito de cuarentena de 14 días para ciertos viajeros que estén completamente vacunados. Conoce si eres parte de esta excepción

CANADÁ, novedad de fin del requisito de cuarentena de 14 días para ciertos viajeros que estén completamente vacunados. Conoce si eres parte de esta excepción

RECORDATORIO – El July 5 º , elegibles los viajeros de todas las vacunas para entrar en Canadá puede beneficiarse de las medidas de salud pública reducidos De: Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá

Comunicado de prensa

A partir del 5 de julio de 2021 a las 12:01 am EDT, los viajeros completamente vacunados , que lleguen por tierra o aire, que sean elegibles para ingresar a Canadá y que cumplan con criterios específicos, no estarán obligados a ponerse en cuarentena o completar una prueba del día 8.

Además, los viajeros completamente vacunados que lleguen por aire no tendrán que quedarse en un alojamiento autorizado por el gobierno (GAA) para esperar el resultado de la prueba a la llegada.

Es importante señalar que los viajeros que llegan antes 12:01a.m. EDT el 5 de julio º serán no ser elegibles para las medidas de salud pública reducidos. Esto significa que los viajeros que hayan regresado recientemente a Canadá deben continuar y completar su cuarentena de 14 días y la prueba del día 8.

¿Quién es elegible para ingresar a Canadá? ¿Cuáles son las condiciones específicas? y todo lo que necesitas saber, aquí

Publicaciones de tu interés

Información sobre Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania

Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania
Migration Tasmania selecciona ROI para solicitar la nominación de forma continua, y se emiten hasta 30 invitaciones cada semana. Solo se seleccionan los ROI más competitivos para solicitar la nominación.

*Después de que un caso se asigna para su procesamiento, nuestro objetivo es brindar un resultado dentro de los 10 días.

Leer más »

Novedades Tasmania: Solicitante extranjero (OSOP): Sólo por invitación

Información importante para solicitantes extranjeros
Registros de interés no disponibles: Tasmania actualmente no acepta registros de interés para la vía de Solicitantes Extranjeros (OSOP).
Caminos alternativos: Si reside fuera de Australia y desea ser nominado por Tasmania, tiene las siguientes alternativas:
A. Vía de oferta de trabajo en el extranjero: puede seguir esta vía si consigue una oferta de trabajo de un empleador de Tasmania.
B. Puestos de salud y afines a la salud: Alternativamente, si recibe una oferta de trabajo para un puesto de salud o afines a la salud, también puede explorar posibilidades de nominación a través de esta vía.

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?