Canadá: Una oportunidad a tu alcance

Canadá ha alcanzado su objetivo de 401.000 nuevos residentes permanentes para el año 2021, batiendo un récord de inmigración que se estableció hace 108 años, en 1913. Y para el 2022 tiene un objetivo aún mayor: 411.000 nuevos residentes permanentes en Canadá.

Aquí te contamos como lograr tu residencia permanente a través de:

1. Sistema de entrada rápida

Bajo el sistema Express Entry , Canadá recibe solicitudes de inmigración en línea.

2. Programa de nominados provinciales.

Bajo una jurisdicción compartida entre Ottawa y las provincias, Canadá opera un sistema de inmigración de dos niveles, que ofrece programas para trabajadores calificados, tanto a nivel federal como provincial.

3. Programa de visas para empresas emergentes

El programa tiene como objetivo reclutar emprendedores innovadores en Canadá y vincularlos con las empresas del sector privado canadiense, como grupos de inversores ángeles, fondos de capital de riesgo o incubadoras de empresas, y facilitar el establecimiento de sus nuevas empresas en Canadá.

4. Permiso de estudio de Canadá

Los estudiantes internacionales también pueden eventualmente obtener su residencia permanente en Canadá si primero obtienen un Permiso de estudio, luego solicitan un Permiso de trabajo de posgrado y, finalmente, buscan a su residencia permanente mediante la solicitud a través del sistema Express Entry.

5. Permiso de trabajo de posgrado

La valiosa experiencia laboral obtenida mientras un graduado internacional trabaja en Canadá con un Permiso de trabajo de posgrado puede contar para una solicitud de residencia permanente a través del sistema Canada Express Entry.

Conoce más información aquí: https://www.immigration.ca/es/5-ways-you-could-immigrate-to-canada-in-2022

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?