Certificación de Inglés

¿Quieres Estudiar o Trabajar en el Extranjero?

TE AYUDAMOS A CERTIFICAR TU INGLÉS. CURSO 100% EN ESPAÑOL Y ONLINE

Solicita tu 53% de descuento en el
CURSO PARA CERTIFICAR TU INGLÉS

¡Empieza con nuestro curso para certificar tu inglés!
Certificacion en Ingles

¿Conoces la certificación de inglés PTE?

Si estás buscando estudiar o trabajar en Australia, esta certificación de inglés es obligatoria,
si deseas aplicar para otros países igualmente el curso te servirá al 100% para pasar las otras certificaciones.
Trabajar y estudiar en el exterior si es posible. 

Somos la Agencia Migratoria más grande de Latinoamérica, con nosotros puedes realizar todo tu proceso.
Revisa toda la información de esta página y toma la mejor decisión, contáctanos 

Para toda Latinoamérica » Nueva Gran Alianza

Certificación PTE - Estudiar en el Extranjero

¿Qué es la Certificación PTE?

La prueba PTE Academic (Pearson Test of Academic English) es una prueba de Certificación de  inglés que debe ser presentada en computadora. Esta prueba está diseñada para personas que desean estudiar y/o trabajar en un entorno de habla inglesa.

El examen es reconocido por instituciones de todo el mundo, sin embargo si usted desea estudiar o trabajar en Australia este examen es el obligatorio.  

El examen es reconocido a nivel mundial y por lo tanto se puede realizar en más de 50 países de forma presencial, en el siguiente enlace podrás verificar que universidades aceptan la certificación PTE.

Colombia es uno de los países en donde esta Certificación de Inglés se puede presentar  de manera presencial en la ciudad de Bogotá, en el Centro Colombo Americano. De igual manera te dejamos el link si necesitas encontrar donde presentar el Examen PTE en tu país. 

Recuerda,  estar certificado es un paso obligatorio para estudiar o  trabajar en el exterior 

El Examen PTE

El Examen PTE funciona de manera similar a las otras certificaciones, a la hora de presentar el test tendrás lápiz, papel y una computadora para responder todas las preguntas, las cuales se distribuyen en 4 áreas: speaking, writing, reading, listening. 

Tiene una duración de 3 horas,  maneja 20 tipos de preguntas (respuesta múltiple,  selección, redacción, ensayos entre otras).  Es muy importante que te prepares bien, aun que sientas que dominas el idioma, los nervios pueden jugarte una mala pasa. Te recomendamos leas nuestro artículo Todo sobre PTE . Los resultados de la prueba los recibirás 5 días hábiles después de presentado y la información será enviada a tu correo.

Si deseas validar o conocer la autenticidad de un examen puedes ir al siguiente link de validación

Importante: Si necesitas enviar tus resultados a múltiples universidades o entidades, no tienes por que preocuparte  PTE Academic te permite hacerlo sin costos adicionales, un gran beneficio a la hora de buscar tus mejores alternativas de migrar o estudiar en el exterior 

 

Sobre Nosotros

RC Migration es la agencia de migración y estudios más grande de Suramérica, contamos con oficinas dentro y fuera de Australia. Tenemos una experiencia de 13 años lo que garantiza un proceso eficiente, transparente y exitoso. Contamos con un equipo de más de 25 profesionales expertos en migración y educación. Deseas Estudiar en el exterior? Contáctanos

¿Quieres Estudiar, Trabajar o Vivir
en el Extranjero?

En RC Migration realizamos la evaluación de tu caso para conocer todas las alternativas que puedes tener, o te damos las bases para que inicies un camino paso a paso para lograr el objetivo.

Certificacion en Ingles

Certifica tu Inglés
Curso PTE en Español y Online
Descuento del 53% solo aquí.

Regístrate, solicita tu descuento e inicia tu camino a la certificación.

Regístro curso para certificar tu ingles

¿Listo para prepararte y crear un camino sólido hacia la certificación en ingles? No solo es una certificación, es un mundo de oportunidades de estudio y laborales.

Solicita tu 53% de descuento

Testimonios

Algunos de los puntajes de estudiantes que tomaron nuestro entrenamiento.

Estudiar en el Exterior

¿Qué niveles de certificación en ingles necesitas?

A continuación una descripción de los niveles de certificación en ingles que puedes encontrar

Niveles de certificacion de Ingles

Nivel de ingles: B1, B2, C1, C2

Muchas personas no están seguras de cuál es su nivel de inglés o cómo llegar a uno u otro nivel. Si eres principiante y tienes conocimientos mínimos lo más seguro es que al presentar cualquiera de los exámenes tu calificación será B1, es el nivel más básico.  Pero es importante tener claridad de que nivel manejas para que así puedas crear una ruta de aprendizaje que te ayude a lograr los objetivos deseados y abrir las oportunidades en el extranjero . 

Los niveles existentes para la certificación de Inglés son los siguientes:

B1 el nivel básico de competencia en inglés. Requisito previo para B2, C1 y C2. 
B2 el nivel intermedio de competencia en inglés. Requisito previo para C1 y C2. 
C1 es el nivel avanzado de competencia en inglés. Requisito previo para C2. 
C2 es el nivel más alto de competencia en inglés que se puede lograr en términos de habilidades lingüísticas.

Para claridad de los interesados, cada una de las certificaciones de Inglés te puede otorgar cualquiera de los niveles, esto  va depender exclusivamente de los puntajes que obtengas.

Curso PTE en Español y Online
Descuento del 53% solo aquí.

Regístrate, solicita tu descuento e inicia tu camino a la certificación.

¿Cuáles son las certificaciones de inglés y qué nivel ofrecen?

infórmate sobre las certificaciones en ingles más importantes y reconocidas

La industria de la certificación del idioma inglés ha crecido exponencialmente en los últimos años. La demanda de certificaciones del idioma inglés ha aumentado a medida que las personas se vuelven más conscientes de la importancia de las habilidades lingüísticas para sus carreras.

Hay diferentes tipos de certificaciones de inglés que puedes obtener según tus necesidades, objetivos y presupuesto. Este contenido repasa algunas de las mejores certificaciones de inglés disponibles para ayudarte a tomar una decisión sobre cuál es la adecuada para ti.

IELTS (International English Language Testing System)

Está diseñado para ayudarte a trabajar, estudiar o emigrar a un país donde el inglés sea la lengua materna. Esto incluye países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Durante el examen se evaluará tu capacidad para escuchar, leer, escribir y hablar en inglés. El IELTS se califica en una escala de 1 a 9.

TOEFL (Test of English as Foreign Language)

La certificación Toefl  es gestionada por Educational Testing Service y está especializado en evaluar el nivel de posesión general del inglés americano en hablantes no nativos. Califica las cuatro habilidades del idioma. Cuenta con diferentes versiones como: IBT, TOEFL Junior y TOEFL Essentials, la puntuación depende del que elijas.

CAMBRIDGE (Cambridge Assessment English)

Son reconocidos en todos los países de habla inglesa por colegios, universidades, y empleadores del sector público y privado. Otorgan varios niveles de dominio de la lengua inglesa clasificados así:

KET (Key English Test): este es el nivel más básico que se puede certificar y equivale a un nivel A2.

PET (Preliminary English Test): con este examen se puede certificar un nivel B1.

FCE (First Certificate of English): este formato de prueba de inglés te puede certificar un nivel B2 si sacas por lo menos 160 puntos. Si sacas menos, te validará un nivel B1. Es posible que alcances un nivel C1 siempre y cuando saques 180 sobre los 190 máximo de puntuación.

CAE (Certificate in Advanced English): sacando como mínimo 180 puntos, puedes certificarte en un nivel C1. Con menos de 180 se certifica un nivel B2 y con más de 200 se consigue un nivel C2.

CPE (Certificate of Proficiency in English): este formato se usa para certificar un nivel de dominio completo de la lengua inglesa. Es decir, es el nivel máximo que se puede alcanzar. Una puntuación de 200 certifica el nivel C2 y menos de 200 certifica el nivel C1.

PTE Academic (Pearson Test of Academic English)

PTE Academic es un examen de Certificación de  inglés computarizado que determina de manera precisa el nivel de conocimiento del idioma del candidato utilizando elementos de la vida real. El examen está diseñado para los estudiantes no nativos que deseen estudiar en instituciones con clases dictadas principalmente en inglés. PTE Academic está reconocido por instituciones de todo el mundo.

Puntuado en una escala granular de 10-90 PTE Academic muestra un desglose detallado de tus habilidades y da una evaluación muy precisa y consistente de tu capacidad en el idioma.

En conclusión, la mejor manera de averiguar qué certificación es adecuada para ti es observar sus objetivos y necesidades. ¿Qué quieres hacer con tu inglés? ¿Quieres conseguir un trabajo como profesor de inglés? ¿Un traductor? ¿Una persona de negocios? – Si requieres ayuda para definir cual es tu mejor camino, agenda una evaluación de tu caso. 

Que es la Certificación Toefl

Algunos de los detalles del examen en ingles Ielts y su uso más frecuente

Examen Toefl

El examen TOEFL IBT® o certificación de Ingles Toefl es reconocido a nivel mundial, según su página oficial cuenta con más de 35 millones de personas que lo han presentado.
Actualmente el examen puede ser presentado en casa o de manera presencial en una institución autorizada. La Certificación Toefl es reconocida por mas de 9000 universidades, colegios y empresas en mas de 130 países como Australia, Canadá, Inglaterra y los Estados Unidos.
La sesión completa del examen TOEFL iBT puede durar entre 2 horas 52 minutos hasta 3 horas 26 minutos. En estos lapsos está incluído el descanso obligatorio de 10 minutos.

Certificación Toefl

Qué es la certificación IELTS

Algunos de los detalles de la certificación en ingles Ielts y su uso más frecuente

IELTS Certification

Examen ielts

(International English Language Testing System) es la certificación del inglés más popular del mundo. Está diseñada para migrar, estudiar o trabajar en los países donde el inglés sea la lengua nativa o de uso mayoritario.

Cómo los demás exámenes evalúa  tu capacidad de escribir, hablar, leer y escuchar . Según su página oficial es reconocido por 11.000 organizaciones de 140 países 

Este examen tiene la particularidad que puedes presentar  la parte de speaking el mismo día o una semana antes o después de la fecha elegida para las otras partes del examen .

Que es la Certificación Cambridge

Algunos de los detalles del examen en ingles Cambridge y su uso más frecuente

Examen Cambridge

Cómo lo hemos mencionado antes, funciona de manera similar a las demás certificaciones, sin embargo el Examen Cambridge, incluye una parte del test adicional llamada «Uso del Ingles» la cuál solo se incluye en los exámenes más avanzados. 

Otro tema a tener en cuenta es que en esta certificación en Ingles,  los niveles   los dividen de la siguiente manera: 

  • Niveles básicos: niveles A1 y A2
  • Niveles intermedios: niveles B1 y B2
  • Niveles avanzados: niveles C1 y C2
Certificacion Cambridge

Certifica tu Inglés
Curso PTE en Español y Online
Descuento del 53% solo aquí.

Regístrate, solicita tu descuento e inicia tu camino a la certificación.

Tips para estudiar inglés
y obtener una Certificación

Consejos y mejores prácticas para aprender ingles y lograr una certificación en ingles válida para estudiar o trabajar en el extranjero

El inglés es el idioma más hablado en el mundo y se utiliza como lengua franca mundial. Es uno de los idiomas más importantes para la comunicación internacional, la educación, la ciencia, la tecnología, los negocios y la diplomacia.

Por eso nos gustaría darte estos consejos para mejorar tu inglés:

1. Comienza con los verbos básicos, phrasal verbs y cómo hacer preguntas
2. Concéntrate en el vocabulario que es más probable que uses inmediatamente
3. Crea mapas mentales por situación
4. Cambia el idioma a inglés en tu computadora y en tu celular
5. Haz intercambio de idiomas
6. Ve películas y series
7. Escucha música
8. Lee libros
9. Haz del diccionario tu mejor amigo
10. Busca la ayuda de expertos en el idioma

Después de sentirte seguro de manejar el inglés (escuchar, leer, escribir y hablar), te recomendamos que certifiques tu inglés para que puedas cumplir tus objetivos profesionales y personales. 

Las certificaciones más importantes 

¿Quieres Estudiar, Trabajar o Vivir
en el Extranjero?

En RC Migration realizamos la evaluación de tu caso para conocer todas las alternativas que puedes tener, o te damos las bases para que inicies un camino paso a paso para lograr el objetivo.