El examen de PTE tendrá cambios relevantes a partir de Noviembre de 2021, conócelos

El examen de PTE tendrá cambios relevantes a partir de Noviembre de 2021, conócelos

Se producirán los siguientes cambios en la prueba académica PTE:

• La prueba se reducirá a dos horas de duración

• Las preguntas se reducirán de 70-82 a 53-64 preguntas

• La versión más corta seguirá evaluando las cuatro habilidades lingüísticas e incluirá los mismos 20 tipos de preguntas que se presentan actualmente.

• La evaluación y la puntuación no cambiarán

La prueba seguirá siendo aceptada por las mismas instituciones y gobiernos para las solicitudes de visa y estudio que antes. Versión en línea de PTE Academic.

Una nueva versión en línea de PTE Academic estará disponible a partir del 16 de noviembre, como una opción adicional si los candidatos no pueden asistir a un centro de pruebas. Las reservas de prueba estarán disponibles el 25 de octubre de 2021.

PTE Academic Online no se acepta para solicitudes de visa. Las pruebas de inglés para fines de solicitud de visa deberán realizarse en persona en un PTE en un centro de pruebas.

Esta versión en línea solo se acepta para solicitudes de estudio y los clientes deberán verificar que la institución elegida la acepte.

Un informe de puntuación más simplificado.

El informe seguirá mostrando la puntuación general de los candidatos y las puntuaciones comunicativas para cada habilidad lingüística. Las habilidades, habilitadoras se eliminarán del informe de calificaciones y se reemplazarán con un perfil de habilidades separado diseñado para ayudar a los examinados a identificar formas prácticas de mejorar sus calificaciones.

Lea sobre los cambios en PTE Academic aquí: https://www.pearsonpte.com/news/pearson-shortens-pte-academic-test-and-launches-online-version

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?