El examen de PTE tendrá cambios relevantes a partir de Noviembre de 2021, conócelos

El examen de PTE tendrá cambios relevantes a partir de Noviembre de 2021, conócelos

Se producirán los siguientes cambios en la prueba académica PTE:

• La prueba se reducirá a dos horas de duración

• Las preguntas se reducirán de 70-82 a 53-64 preguntas

• La versión más corta seguirá evaluando las cuatro habilidades lingüísticas e incluirá los mismos 20 tipos de preguntas que se presentan actualmente.

• La evaluación y la puntuación no cambiarán

La prueba seguirá siendo aceptada por las mismas instituciones y gobiernos para las solicitudes de visa y estudio que antes. Versión en línea de PTE Academic.

Una nueva versión en línea de PTE Academic estará disponible a partir del 16 de noviembre, como una opción adicional si los candidatos no pueden asistir a un centro de pruebas. Las reservas de prueba estarán disponibles el 25 de octubre de 2021.

PTE Academic Online no se acepta para solicitudes de visa. Las pruebas de inglés para fines de solicitud de visa deberán realizarse en persona en un PTE en un centro de pruebas.

Esta versión en línea solo se acepta para solicitudes de estudio y los clientes deberán verificar que la institución elegida la acepte.

Un informe de puntuación más simplificado.

El informe seguirá mostrando la puntuación general de los candidatos y las puntuaciones comunicativas para cada habilidad lingüística. Las habilidades, habilitadoras se eliminarán del informe de calificaciones y se reemplazarán con un perfil de habilidades separado diseñado para ayudar a los examinados a identificar formas prácticas de mejorar sus calificaciones.

Lea sobre los cambios en PTE Academic aquí: https://www.pearsonpte.com/news/pearson-shortens-pte-academic-test-and-launches-online-version

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?