Excelente noticia: farmacéuticos añadidos a la Lista de Ocupaciones Calificadas Prioritarias en Migración (PMSOL)

El Ministro de Inmigración, Ciudadanía, Servicios para Migrantes y Asuntos Multiculturales Alex Hawke MP ha anunciado hoy la inclusión de farmacéuticos en la Lista de Ocupaciones Calificadas Prioritarias en Migración (PMSOL).

Las nuevas ocupaciones son (incluidos los códigos ANZSCO):

Farmacéutico hospitalario (251511)

Farmacéutico minorista (251513)

Farmacéutico industrial (251512)

“Con miles de farmacias comunitarias en Australia que están siendo invitadas a unirse al lanzamiento de la vacuna COVID-19, todo está en manos de la bomba mientras continúa el lanzamiento de la vacuna COVID-19”, dijo el Ministro Hawke.

“El gobierno de Morrison apoyará a las farmacias de Australia, incluso a través de la migración calificada, a medida que el suministro de dosis de la vacuna COVID-19 aumente en las próximas semanas”, dijo.

Esta adición de tres ocupaciones eleva el PMSOL a 44 en total. Se dará prioridad al procesamiento de visas a aquellas ocupaciones en el PMSOL.

Las listas de ocupaciones migratorias calificadas existentes permanecen activas, y todos los migrantes calificados están sujetos a acuerdos de cuarentena por cuenta propia.

Amplia toda la información aquí: https://minister.homeaffairs.gov.au/AlexHawke/Pages/covid-19-vaccine-rollout-skilled-migration.aspx

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?