¡EXCELENTES NOTICIAS! Australia abre fronteras el 01 Diciembre a titulares de visas elegibles y completamente vacunados

Australia abre fronteras el 01 Diciembre a titulares de visas elegibles y completamente vacunados

Actualización en marco del Covid-19 Es oficial, a partir del próximo 01 de Diciembre los titulares de visas elegibles que estén completamente vacunados podrán ingresar a Australia sin tener que solicitar o requerir un permiso de exención.

Las visas que están permitidas para este ingreso incluyen: Visas de trabajadores cualificados y estudiantes internacionales, visitantes con visas de trabajo profesional (work and holiday) que trabajan temporalmente además de visas provisionales.

Es un requisito indispensable para el ingreso, estar completamente vacunados y deberán suministrar prueba del estado de la vacunación además de prueba PCR negativa la cual debe haberse realizado dentro de los tres días anteriores a su viaje.

Lee la noticia completa en el link: https://www.sbs.com.au/language/spanish/actualizacion-covid-19-australia-se-abre-el-1-de-diciembre-a-titulares-de-visas-elegibles-y-completamente-vacunados

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?