De acuerdo al anuncio hecho la semana pasada por el departamento en el portal del Skill Select, El MIA (Migration Institute of Australia) busca promover una aclaración sobre el tiempo y los números de las invitaciones de los actuales programas de migración.
El departamento ha suministrado esta información para los miembros del MIA, los cuales serán incluidos en el próximo boletín de noticias electrónico de migración calificada:
Los puntos requeridos para la prueba de la visa de subclase 189 y la subclase 489 tradicionalmente se han hecho de manera quincenal. El departamento ha revisado este proceso y ahora extenderá las invitaciones a un tiempo base mensual. Los números de la aplicación serán incrementados en consecuencia, para asegurar el número de aplicaciones recibidas, se mantendrá un tráfico fuerte para el programa de migración calificada. No existen otras oportunidades de ser implementada diferentes de trasladarse al proceso de invitación mensual.
Actualmente existe una línea muy saludable de aplicaciones y nosotros continuaremos monitoreándolas para que podamos asegurar que enviamos un número apropiado de invitaciones mensualmente. Las rondas de invitación no están establecidas de manera estricta en términos de número de invitaciones, estos pueden fluctuar dependiendo de nuestra capacidad de procesamiento y del tráfico en cola.
Hemos asignado en el programa de migración el mismo número de lugares que el año pasado y seguiremos trabajando tan fuerte como podamos para cumplir con las finalizaciones mientras mantenemos nuestro alto nivel de escrutinio e integridad en el programa.
Las ocupaciones pro-rata continuarán manteniendo la misma división que antes para brindarle espacio a otras ocupaciones no pro-rata que puedan ser invitadas.
Fuente: www.mia.org.au