Australia es un país en constante crecimiento. El gobierno australiano tiene entre sus planes el crecimiento inteligente de las ciudades buscando el desarrollo sostenible del país mediante un crecimiento planificado y sincronizado con el crecimiento de la población de las ciudades. Este es un reto constante para la ingeniería civil de la mano con otras ramas de la ingeniería.
Creciendo nuestras ciudades
Los ingenieros civiles construyen las ciudades del mundo. Trabajan en conjunto con los arquitectos, compañías de construcción y científicos para asegurarse que vivimos y trabajamos en ambientes seguros, eficientes y sostenibles.
Los ingenieros civiles se hacen cargo de:
- Las estructuras en las que confiamos, desde pequeños edificios hasta rascacielos
- Caminos y puentes
- Sistemas de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones.
Los proyectos del futuro de la ingeniería civil serán:
- Hacer rascacielos tan altos como sea posible, permitiendo a muchas personas colaborar y trabajar en un mismo lugar
- Permitir que nuevos modelos de transporte puedan ser implementados
- Hacer que los desechos reciclables y el uso de recursos como el agua y la electricidad sean más eficientes
- Abastecer nuevas tecnologías como vehículos que se conducen solos.
Como ingeniero civil, usted guiara el crecimiento del pueblo o la ciudad que usted elija para vivir y trabajar. Usted puede ver nuevos tipos de trenes conectando a las personas como nunca antes, o ayudando a la transición del petróleo a vehículos eléctricos.
Si estás interesado en Vivir y trabajar en Australia como Ingeniero Civil o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos a info.rca@rincon.com.au o a nuestros teléfonos en Bogotá (+57) 7031120 – 7037963 – 3178406979