Los habitantes australianos podrán viajar a Nueva Zelanda a partir del 19 de abril sin necesidad de someterse a una cuarentena obligatoria.

Los habitantes australianos podrán viajar a Nueva Zelanda a partir del 19 de abril sin necesidad de someterse a una cuarentena obligatoria.

Los habitantes australianos podrán viajar a Nueva Zelanda a partir del 19 de abril sin necesidad de someterse a una cuarentena obligatoria. Los habitantes de Nueva Zelanda también podrán desplazarse a todos los estados y territorios australianos, excepto Australia Occidental.

Cuando llamé a los premiers y les dije que estábamos listos para abrir escuché el entusiasmo en sus voces, porque después de un año largo y duro, tanto para ustedes como para nosotros, el anuncio representa un paso más hacia la normalidad“, señaló la primer ministro de Nueva Zelanda Jacinda Ardern.

Esta burbuja está sujeta a condiciones y requerimientos para mantener la seguridad entre los viajeros y sus destinos.

La ministra además señaló que a pesar de las medidas que se están tomando para esta prueba, es importante estar preparado en caso de que su viaje sea interrumpido por un rebrote de COVID-19, lo cual haría que se pausara o suspenda esta burbuja.

¿Qué aerolíneas ofecerán vuelos?

Las principales aerolíneas que ofrecen vuelos serán Qantas, Jetstar y Air New Zealand.

Virgin Australia ha suspendido la venta de la mayoría de sus vuelos a Nueva Zelanda hasta finales de octubre debido a que los “requisitos fronterizos” de la burbuja de viajes complican las operaciones de su negocio.

También existen dudas sobre la disponibilidad de autos para alquilar, dado la escasez de vehículos en varias ciudades australianas.

Las autoridades recomiendan consultar con los proveedores locales para verificar la disponibilidad.

Para leer más detalles sobre esta excelente noticia, consulta aquí: https://www.sbs.com.au/language/spanish/australia-y-nueva-zelanda-abriran-una-burbuja-de-viajes-a-partir-del-19-de-abril

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?