Melbourne es la ciudad más agradable para vivir por séptimo año consecutivo

Noticia validaciones

 

La ciudad australiana encabeza la lista de las 140 localidades estudiadas, por delante de Viena y de un trío canadiense: Vancouver, Toronto y Calgary.

El estudio que nombra a la ciudad australiana por séptimo año consecutivo como la más agradable para vivir es el informe anual del semanario británico The Economist. 

“Es una victoria para todos los victorianos, que contribuyen tanto a que Melbourne sea el mejor lugar para vivir en el mundo“, declaró Daniel Andrews, primer ministro del Estado de Victoria, cuya capital es Melbourne.

La investigación, publicada este miércoles, puntúa las ciudades según cinco criterios: la estabilidad, los servicios sanitarios, la cultura y el medioambiente, la educación y las infraestructuras. 

Según la lista de The Economist, las grandes ciudades como Nueva York, Londres, París y Tokio están llenas de actividades, pero adolecen de un alto nivel de criminalidad y de unos transportes públicos atestados. 

El semanario asegura que las ciudades medias situadas en los países ricos son las que ofrecen una mayor calidad de vida. “Estas pueden promover una serie de actividades recreativas sin que esto implique altos niveles de criminalidad o infraestructuras abarrotadas”, según el informe.

La revista recuerda, sin embargo, que el aumento de los ataques terroristas afecta a la estabilidad mundial. “Actos de terrorismo violentos ocurrieron en numerosos países, entre ellos Australia, Bangladés, Bélgica, Francia, Pakistán, Suecia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos”, escribe The Economist.

“Aunque no se trate de un nuevo fenómeno, la frecuencia y la propagación del terrorismo han aumentado de forma notable y son cada vez más importantes”.

Por otra parte, el informe señala que varias ciudades estadounidenses han perdido puestos en la lista, en los últimos años, “debido a crecientes disturbios, vinculados sobre todo al número de personas negras abatidas por policías”.

En los últimos puestos del listado figuran la capital de Siria, Damasco, Lagos (Nigeria) y Trípoli (Libia). 

 

Tomado de El Espectador:

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/melbourne-es-la-ciudad-mas-agradable-para-vivir-por-septimo-ano-consecutivo-articulo-708547

Publicaciones de tu interés

Información sobre Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania

Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania
Migration Tasmania selecciona ROI para solicitar la nominación de forma continua, y se emiten hasta 30 invitaciones cada semana. Solo se seleccionan los ROI más competitivos para solicitar la nominación.

*Después de que un caso se asigna para su procesamiento, nuestro objetivo es brindar un resultado dentro de los 10 días.

Leer más »

Novedades Tasmania: Solicitante extranjero (OSOP): Sólo por invitación

Información importante para solicitantes extranjeros
Registros de interés no disponibles: Tasmania actualmente no acepta registros de interés para la vía de Solicitantes Extranjeros (OSOP).
Caminos alternativos: Si reside fuera de Australia y desea ser nominado por Tasmania, tiene las siguientes alternativas:
A. Vía de oferta de trabajo en el extranjero: puede seguir esta vía si consigue una oferta de trabajo de un empleador de Tasmania.
B. Puestos de salud y afines a la salud: Alternativamente, si recibe una oferta de trabajo para un puesto de salud o afines a la salud, también puede explorar posibilidades de nominación a través de esta vía.

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?