Migration program planning levels

Migration program planning levels

El programa de migración está diseñado para lograr una variedad de resultados económicos y sociales. El programa se establece anualmente, con un tope total de plazas disponibles de 160.000 para 2020-21. El programa total se divide en las siguientes corrientes: 

  • Habilidades – Skill: diseñado para mejorar la capacidad productiva de la economía y cubrir la escasez de habilidades en el mercado laboral, incluidos los de la región de Australia. La mayoría de las plazas del programa se encuentran en el flujo de habilidades (79.600 plazas en 2020-21, el 50,7% del programa).
  • Familia: se compone principalmente de visas de socios, lo que permite a los australianos reunirse con miembros de la familia en el extranjero y proporcionarles vías para la ciudadanía (77,300 plazas en 2020-21, 49,2 por ciento del programa).
  • Elegibilidad especial: esto cubre visas para personas en circunstancias especiales. Esto puede incluir a los residentes permanentes que regresan a Australia después de un período de ausencia, y es la corriente más pequeña (100 lugares en 2020-21).
  • Al menos 3.000 plazas para niños estarán disponibles en 2020-21.
  •  

Tamaño y composición del programa

El tamaño y la composición del programa de migración se establecen cada año mediante el proceso presupuestario del gobierno australiano. Se informa después de amplias consultas públicas con gobiernos estatales y territoriales, grupos empresariales y comunitarios y el público en general. Las opiniones de la comunidad, los pronósticos económicos y de la fuerza laboral, la investigación internacional, la migración neta al extranjero y los modelos económicos y fiscales se tienen en cuenta al planificar el programa

 

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?