Northern Territory: Atraviesa una época de grandes desafíos, cierre temporal de programa GSM

El Gobierno Australiano ha otorgado una cantidad reducida de nominaciones para el programa de Migración General Calificada (GSM) para este año fiscal del programa 2023-24, en comparación con años anteriores. Como respuesta a esta asignación reducida, Northern Territory ha decidido temporalmente dejar de aceptar nuevas solicitudes de nominación a partir del 24 de agosto de 2023 a las 5 p. m.

Las solicitudes ya presentadas a través del portal en línea del estado antes de este momento serán evaluadas siguiendo los criterios de elegibilidad existentes, y aquellos que cumplan con estos criterios recibirán nominaciones. Estos criterios de elegibilidad serán aplicados de manera estricta.

Una vez que se haya completado la evaluación de las solicitudes existentes, el programa se reabrirá únicamente para solicitudes de nominación de la subclase 491, pero con criterios más rigurosos. Los detalles sobre estos nuevos criterios serán comunicados en el sitio web oficial.

Para aquellos cuyas visas estén cerca de expirar, se recomienda buscar asesoramiento profesional sobre las opciones de visa disponibles y asegurarse de mantener un estatus legal durante su estancia en Australia.

El Gobierno del Territorio del Norte continúa abogando por una asignación mayor de nominaciones y por entornos migratorios que se adapten a las necesidades de la región.

 

Deseas conocer qué otros caminos te esperan para lograr tu visa de residencia permanente?, Contáctanos ahora Info.rca@rincon.com.au y agenda tu asesoría legal migratoria.

 

Para ver más: Fuente

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?