Noticia importante para extranjeros aplicables a Camberra

Estudiar en Australia

Se hace efectiva inmediatamente (a partir del 13 de septiembre de 2016 a las 4 P.M.), las aplicaciones para aplicables extranjeros no se aceptarán más. Si usted está viviendo en el extranjero usted ya no se encuentra habilitado para iniciar su aplicación al ACT o una visa de residencia permanente para persona calificadas (Sub Clase 190), hasta que el programa vuelva a abrirse en el 2017. 

Las aplicaciones que se hayan realizado antes o el 13 de septiembre de 2016 serán procesadas en el orden en el que fueron recibidas.

Residentes de Camberra: Esto no afecta a los aplicables residentes en Camberra, Si usted es residente aún puede aplicar para una nominación de ACT si usted conoce los criterios de selección para la nominación.

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?