Luis Fernando Cadavid y Vanessa Garcia

IMG_3676

VISA OTOGADA: 189
FECHA TESTIMONIO: 9/3/2015
PAIS /CIUDAD: Medellín, Colombia

Somos una pareja jóvenes ingenieros de Medellín que siempre soñó con migrar a un país que ofreciera mejor calidad de vida, sin sacrificar nuestro nivel académico. Consideramos la posibilidad de migrar a Australia al escuchar la conferencia de Juan Rincón en la universidad Pontificia Bolivariana (en donde ambos realizamos nuestro pregrado) donde nos expuso la alternativa de una migración calificada en donde podríamos homologar nuestra carrera y llegar inmediatamente a trabajar en nuestra profesión, que además tenía mucha demanda en el momento.
Nuestro proceso de migración comenzó en Enero de 2013 con la homologación de nuestra carrera ante Ingenieros Australia, siguió con la presentación de examen IELS hasta llegar al puntaje de 7, continuó con la expresión de interés ante el gobierno Australiano y terminó en Diciembre de 2014 al recibir nuestra visa de residencia por 5 años con posibilidad de adquirir la ciudadanía.
En cada uno de estos pasos tuvimos siempre el acompañamiento de la agencia y todo el equipo humano totalmente calificado y con la mejor disposición para ayudarnos. La experiencia y larga trayectoria de RC AUSTRALIA hacen de esta agencia de migración la mejor opción para emprender este proyecto de vida.

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?