NOTICIA IMPORTANTE: PTE YA NO SE PUEDE PRESENTAR EN COLOMBIA

Trabaja en Australia políticas de privacidad

PTE Academic es la segunda prueba de inglés internacional más importante del mundo, luego del IELTS, para aquellas personas que desean validar sus competencias en el idioma, el cual es aprobado para todas las solicitudes de visa de estudiante y migración de Australia. Su atractivo, de acuerdo a quienes los han tomado, es su efectividad y “facilidad” al momento de presentarlo y rapidez en la entrega de resultados.

Pero a partir del mes de septiembre de 2018, esta editorial anunció, que para las personas que residen en Colombia y que están interesadas en realizar su examen internacional PTE Academic, ya no se podrá presentar directamente en el país, sino que ahora estarán disponibles los siguientes países de América donde el interesado podrá acercarse para realizarlo:

  • Chile.
  • México.
  • Ecuador.
  • Estados Unidos.
  • Canadá.
  • Brasil.
  • Puerto Rico.

Para mayor información puedes ponerte en contacto con la editorial: https://pearsonpte.com/

¿Si estás pensando en obtener mejor calidad de vida para ti y tu familia, que estás esperando?, la oportunidad es ahora, ¡contáctanos y solicita tu estudio de viabilidad ahora! Escríbenos a info.rca@rincon.com.au.

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?