Subclase 485 – Prueba de idioma inglés

Actualmente, los resultados de las pruebas en línea o de la edición casera no son formas de evidencia aceptables.

El Departamento de Asuntos Internos otorgará tiempo adicional para que los solicitantes de Posgrado Temporal 485 proporcionen los resultados de las pruebas de idioma inglés donde COVID-19 ha interrumpido el acceso a los servicios.

Para que se cumplan los requisitos de tiempo de solicitud, los solicitantes afectados por COVID deben proporcionar, en el momento de la presentación, evidencia de que tienen una cita reservada para un examen de idioma inglés, o proporcionar evidencia de que no pueden reservar un examen donde el centro está cerrado.

El requisito aún debe cumplirse en su totalidad, es decir, los solicitantes deben proporcionar evidencia de que se han sentado y obtenido la puntuación adecuada en una prueba de idioma inglés para que se les otorguen sus visas de posgrado temporales. Tenga en cuenta que la  prueba de idioma inglés debe ser administrada por un proveedor  acreditado por el Departamento. Actualmente, los resultados de las  pruebas en línea o de la edición en casa no son formas de evidencia aceptables.

¿Dudas? ¿preguntas? Contáctanos: info.rca@rincon.com.au

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?