Visa Australiana de Turismo
Dirigida a personas que desean pasar un periodo de vacaciones en Australia o que desean visitar familiares que residen en este país.
El aplicante debe demostrar que tiene suficientes ingresos y respaldo financiero para sostenerse y realizar este viaje por sí mismo, además de demostrar su interés en volver a su país de residencia.
Otras alternativas de visa turismo
Válida para visitas de negocios, válida por un año en visitas de hasta 3 meses por cada período. Esta visa para Australia permite averiguaciones comerciales, estudios de mercado, participación en ferias, congresos, etc. No permite trabajar en Australia.
Visa para Australia dirigida a los familiares de ciudadanos o residentes permanentes Australianos. Los familiares que pueden beneficiarse con esta opción son padres, abuelos, nietos, cónyuge, pareja de facto, hijos, hermanos, tíos y sobrinos. En esta visa para Australia el patrocinante debe efectuar el pago de un bono que oscila entre los AUD$5,000 – AUD$15,000 por persona, cuyo monto será determinado caso por caso. Este bono será reintegrado al patrocinante una vez que el familiar visitante haya abandonado Australia, siempre que haya cumplido con las condiciones de la visa.
Ampliar año tras año nuestra cobertura de servicio para llegar a más gente y empresas, adecuándose rápidamente a las necesidades que vayan surgiendo de nuestros clientes, de las entidades, del gobierno australiano y del entorno.
¿Quieres visitar Australia?
Es la oportunidad de solicitar más información aquí