Políticas sobre nuestros servicios
RC MIGRATION vive para SERVIR y SERVIR BIEN a nuestra comunidad (nuestros clientes internos y externos). Esta es nuestra función como compañía y de cada miembro de nuestro equipo.
De nuestro buen servicio se espera lograr la satisfacción de nuestros Clientes con base en:
- Actuar siempre a favor del interés del cliente: Comprender sus expectativas, guiarlo a través de las realidades de las circunstancias externas (código de conducta, legislación vigente, caminos y alternativas), tener claro lo que se puede lograr y el alcance de nuestros servicios. No asumir compromisos imposibles de cumplir. La honestidad y el profesionalismo son parte importante de nuestras políticas de servicio.
- “Un NO en la revisión de las expectativas y proyectos de nuestros clientes también es beneficioso en su intención de obtener la Visa para vivir en Australia”
- Obtención de los resultados esperados: La formación permanente, el trabajo en equipo y nuestra experiencia nos dan las herramientas para tomar las mejores decisiones. Somos conscientes de que los cambios en las políticas de las entidades involucradas no dependen de nosotros.
Los proyectos de nuestros clientes, aprobados por nosotros los tramitamos bajo los siguientes parámetros para lograr los resultados:
- Siendo eficientes y eficaces en cumplir aquellas metas que hemos acordado con el cliente.
- Lograr resultados dentro de las normas de calidad que nos hemos puesto.
- Eficiente: (el cómo hacemos las cosas) hacer las cosas bien desde la primera vez.
- Cuidado del detalle.
- Estudio previo de los temas a manejar.
- Preparación.
- Compromiso con estar bien capacitado y actualizado.
- Nunca falta a la política de revisión en equipo y aprobación del agente de migración.
- Eficaz: lograr resultados porque contamos con planeación, estrategia, creatividad, recursividad, procesos.