Cambios en Visas de Graduados: Australia 2024, a partir del 01 de Julio 2024

Visas de Graduados: Australia

El gobierno australiano ha propuesto cambios significativos en los programas de visas temporales para graduados como parte de su reciente Estrategia de Migración. Estos cambios, previstos para entrar en vigor el 1 de julio de 2024, están sujetos a la aprobación de modificaciones legislativas. Aquí está un resumen organizado de los cambios que sucederán:

Corriente de Trabajo de Educación Posvocacional:

  • Se renombrará como corriente de trabajo de educación posvocacional.
  • La edad máxima elegible se reducirá a 35 años o menos, excepto para los titulares de pasaportes nacionales británicos y de Hong Kong, que podrán ser menores de 50 años.
  • Se requiere un título de asociado, diploma o calificación comercial relacionada con la ocupación nominada en la Lista de Habilidades Estratégicas a Medio y Largo Plazo (MLTSSL).
  • Los titulares de títulos de grado o superior ya no serán elegibles para esta corriente y deberán aplicar a través de la corriente de trabajo de educación pos-superior.
  • La duración de la estadía puede ser de hasta 18 meses, extendiéndose a 5 años para los titulares de pasaportes nacionales británicos o de Hong Kong en el extranjero.

Corriente de Trabajo Posterior a la Educación Superior:

  • Se cambiará el nombre a corriente de trabajo posterior a la educación superior.
  • La edad máxima elegible se reducirá a 35 años o menos, aunque los titulares de pasaportes nacionales británicos y de Hong Kong podrán tener hasta 50 años.
  • Se eliminará la extensión de 2 años para ‘título selecto’.
  • Los períodos de estadía varían según el nivel de estudio, desde hasta 2 años para licenciatura hasta 3 años para maestría (investigación) y doctorado (PhD), extendiéndose a 5 años para titulares de pasaportes nacionales británicos o de Hong Kong en el extranjero.
  • Se mantienen períodos de estadía especiales para ciudadanos indios según lo acordado en el Acuerdo Comercial y de Cooperación Económica entre la India y Australia (AI-ECTA).

Segunda Línea de Trabajo Post-Educación Superior:

  • Se renombrará como Segunda Línea de Trabajo Post-Educación Superior.
  • No se han anunciado otros cambios en esta corriente.

 

Fuente de la noticia: https://tinyurl.com/2pq2egvm

Para más información y orientación legal, contáctanos a través del WhatsApp +61 448 550 176 o al mail Info.rca@rincon.com.au

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Información sobre Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania

Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania
Migration Tasmania selecciona ROI para solicitar la nominación de forma continua, y se emiten hasta 30 invitaciones cada semana. Solo se seleccionan los ROI más competitivos para solicitar la nominación.

*Después de que un caso se asigna para su procesamiento, nuestro objetivo es brindar un resultado dentro de los 10 días.

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?