Estudiantes Internacionales Podrán Trabajar Full-Time hasta Junio 2023

Estudiantes Internacionales Podrán Trabajar Full-Time hasta Junio 2023

El Ministerio de Home Affairs ha anunciado que, debido a la crisis de suministros que afecta a Australia, los estudiantes internacionales podrán continuar trabajando tiempo completo en todas las industrias.

Esta medida será vigente hasta, al menos, Junio del 2023.

La nueva política significa una oportunidad para aprovechar los programas de Residencia Permanente que Australia tiene en muchos Estados y que exigen trabajar full-time por un periodo de tiempo y que anteriormente no era posible.

Como siempre, hay varios requisitos que debes tener en cuenta, por eso es fundamental asesorarte de un Agente Migratorio Registrado. Agenda una consulta con uno de nuestros agentes migratorios aquí.

Publicaciones de tu interés

Información sobre Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania

Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania
Migration Tasmania selecciona ROI para solicitar la nominación de forma continua, y se emiten hasta 30 invitaciones cada semana. Solo se seleccionan los ROI más competitivos para solicitar la nominación.

*Después de que un caso se asigna para su procesamiento, nuestro objetivo es brindar un resultado dentro de los 10 días.

Leer más »

Novedades Tasmania: Solicitante extranjero (OSOP): Sólo por invitación

Información importante para solicitantes extranjeros
Registros de interés no disponibles: Tasmania actualmente no acepta registros de interés para la vía de Solicitantes Extranjeros (OSOP).
Caminos alternativos: Si reside fuera de Australia y desea ser nominado por Tasmania, tiene las siguientes alternativas:
A. Vía de oferta de trabajo en el extranjero: puede seguir esta vía si consigue una oferta de trabajo de un empleador de Tasmania.
B. Puestos de salud y afines a la salud: Alternativamente, si recibe una oferta de trabajo para un puesto de salud o afines a la salud, también puede explorar posibilidades de nominación a través de esta vía.

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?