RC te informa: Cambios en el programa migratorio por habilidades (GSM) Tasmania

Tasmania - mejor resolución

El Departamento de Crecimiento de Tasmania, encargado de la oficina de migración del Estado, ha anunciado nuevos cambios para lo que resta del año fiscal vigente.

En la última actualización, el Departamento destaca que Tasmania tiene 1,100 plazas para la Visa 190 (Permanente) y 2,200 plazas para la Visa 491 (Temporal) para el año fiscal 2021 – 2022, de las cuales el 60% ya han sido otorgadas.

El 40% de cupos restantes (alrededor de 1,320) serán dados con prioridad a los candidatos que cumplan alguno de estos requisitos:

– Candidatos con un empleo relacionado con roles críticos (salud, salud aliada, infraestructura e ingeniería), y un Skilled Assessment directamente en línea con ese rol.

– Candidatos con Skilled Assessment y habilidades relacionadas con la Lista de ocupaciones calificadas de Tasmania.

– Candidatos con empleo directamente relacionado con la ocupación a la que es nominado (p. ej., su ocupación es chef y trabaja como chef)

Además, el Departamento recalcó que el empleo de los candidatos debe ser en una empresa de Tasmania bien establecida que haya estado operando en Tasmania durante al menos 12 meses. El empleo debe ser a tiempo completo para las categorías de trabajo en Tasmania, pero puede ser a tiempo parcial (un mínimo de 20 horas) para los graduados de Tasmania, si ese empleo ha durado al menos 3 meses.

Si vives en Tasmania o te gustaría hacer un plan migratorio en este u otro Estado, agenda una consulta aquí > info.rca@rincon.com.au

Publicaciones de tu interés

Información sobre Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania

Horarios de Procesamiento y Lugares de Nominación Tasmania
Migration Tasmania selecciona ROI para solicitar la nominación de forma continua, y se emiten hasta 30 invitaciones cada semana. Solo se seleccionan los ROI más competitivos para solicitar la nominación.

*Después de que un caso se asigna para su procesamiento, nuestro objetivo es brindar un resultado dentro de los 10 días.

Leer más »

Novedades Tasmania: Solicitante extranjero (OSOP): Sólo por invitación

Información importante para solicitantes extranjeros
Registros de interés no disponibles: Tasmania actualmente no acepta registros de interés para la vía de Solicitantes Extranjeros (OSOP).
Caminos alternativos: Si reside fuera de Australia y desea ser nominado por Tasmania, tiene las siguientes alternativas:
A. Vía de oferta de trabajo en el extranjero: puede seguir esta vía si consigue una oferta de trabajo de un empleador de Tasmania.
B. Puestos de salud y afines a la salud: Alternativamente, si recibe una oferta de trabajo para un puesto de salud o afines a la salud, también puede explorar posibilidades de nominación a través de esta vía.

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?