Novedades Tasmania: Solicitante extranjero (OSOP): Sólo por invitación

Actualmente Tasmania no acepta registros de interés para esta vía en particular. Si actualmente vive fuera de Australia y desea ser nominado por Tasmania, necesitará una oferta de trabajo de un empleador de Tasmania y utilizar la vía de oferta de trabajo en el extranjero, o si tiene una oferta de trabajo para un puesto de salud o afines a la salud.

Visa Regional (Provisional) de Trabajo Calificado – Subclase 491

Para ser considerado para esta vía, debe cumplir con todos los criterios que se enumeran a continuación, incluido el atributo de prioridad Gold.

  • Que Migration Tasmania se haya puesto en contacto con usted por escrito a través de SkillSelect para pedirle que se registre en Migration Tasmania Gateway (no será elegible para la nominación si Migration Tasmania no se ha puesto en contacto con usted primero).
  • Su ocupación nominada debe figurar en los Perfiles de ocupaciones calificadas en el extranjero.
  • Usted, o cualquiera de sus dependientes, no debe haber vivido en otro estado o territorio australiano en los últimos doce meses.
  • Debe tener acceso a activos financieros suficientes para financiar su migración y establecimiento en Tasmania durante al menos seis meses mientras busca empleo.
  • Si se le invita a solicitar una nominación, debe proporcionar pruebas de una investigación sobre el mercado laboral de Tasmania. Esto puede incluir:
      1. Evidencia de establecer contactos con empleadores/representantes de recursos humanos a través de correo electrónico/LinkedIn o contacto con agencias de contratación que se especializan en su área de empleo.
      2. La evidencia debe incluir su correo electrónico/mensaje, así como la respuesta que recibió.
      3. Comunicación con grupos profesionales o asociaciones industriales en Tasmania relevantes para su ocupación. Puede encontrar una lista de asociaciones profesionales y sus datos de contacto en el sitio web de Business Tasmania
  • Si se le invita a solicitar una nominación, debe proporcionar una investigación personal sobre los puestos anunciados recientemente que sean relevantes para su ocupación nominada (un mínimo de dos vacantes que no tengan más de seis semanas de antelación a su solicitud de nominación).
  • Debe proporcionar una declaración de empleo para cada anuncio que explique cómo sus calificaciones, conocimientos y experiencia se relacionan y cumplen con los requisitos de cada uno de los anuncios de trabajo.
  • Atributos prioritarios para la selección: GOLD Invitado a través de Skillselect por Migration Tasmania a registrar interés en Migration Tasmania Gateway

Deseas conocer tus posibilidades para aplicar a esta oportunidad que te ofrece ACT?, Contáctanos ahora Info.rca@rincon.com.au y agenda tu asesoría legal migratoria.

Para ver más: Fuente

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?