TRES NUEVOS INCENTIVOS PARA LA MIGRACIÓN CALIFICADA

El Departamento de Migración de Australia ha anunciado tres nuevas medidas para promover la migración cualificada, facilitando el acceso a Skills Assessment y al mercado laboral australiano.

Estas son las tres medidas anunciadas:

SKILLS ASSESSMENT ACELERADO PARA MIGRACIÓN

Este incentivo ofrece skills assessment con Fast Track para los migrantes que ya han presentado y pagado una solicitud en una ocupación prioritaria y están esperando un resultado. Con este Fast Track la entidad entregara el resultado en 15 días.

 OPORTUNIDADES DE SKILLS ASSESSMENT PARA MIGRANTES

Este incentivo ofrece a los migrantes que ya residen en Australia con una visa permanente de familia, pareja, humanitaria o de refugiado una evaluación de habilidades gratuita y acelerada. Este incentivo está disponible para los migrantes que nunca se han sometido a un Skill Assessment y que tienen habilidades, calificaciones y/o experiencia directamente relacionada con una ocupación prioritaria.

El gobierno pagará el costo del Skill Assessment para los migrantes, pero esto no aplica para personas con visa de estudio.

EVALUACIONES DE EMPLEABILIDAD

Este incentivo tiene como objetivo mejorar los resultados laborales de los migrantes calificados que trabajan por debajo de su nivel de calificación.

Este incentivo ofrece a los migrantes en que estén en Australia, que hayan recibido previamente un Skills Assessment en una ocupación prioritaria, una evaluación de empleabilidad gratuita y acceso a capacitación subsidiada para adquirir las habilidades específicas requeridas en el mercado laboral australiano. Próximamente se publicará una lista completa de ocupaciones prioritarias.

El tiempo es clave para migrar a Australia. Descubre si puedes aplicar a una de estas u otra visa con RC MIGRATION a nuestros medios de contacto como WhatsApp, Chat o correo electrónico.

Publicaciones de tu interés

ocupaciones del DAMA regional de Australia Meridional

¡Novedades en el mundo de la migración australiana! Los Acuerdos de Migración de Zona Designada (DAMA) de Australia Meridional han dado un paso adelante con importantes ampliaciones y extensiones.

Estas actualizaciones en los Acuerdos de Migración de Zona Designada ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades para quienes deseen trabajar y vivir en Australia Meridional. Si estás interesado en explorar estas opciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!

Leer más »

Contacto

Móvil: (+57) 317 840 6979 / (+57) 3188244180
Mail: info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024.

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico:  customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company

Abrir chat
Necesita Ayuda?
Toma la mejor decisión sobre tu futuro
Hola ¿En que podemos ayudarte?